COVID-19: nuestra fiesta “Vende un Beso” no volverá a organizarse. Estamos estudiando nuevos eventos para recaudar fondos para marzo de 2021.
Vende un Beso 2019
Vende un Beso
Vuestros besos y abrazos recaudaron más de 300 € el pasado viernes 5/4/19 en Basement Studios. Bear Carnival complementará esta cantidad para donar finalmente 1.200 € a Elomar, nuestro banco de alimentos local. ¡Muchas gracias por vuestra generosidad!
¿Cómo funciona?
- Llegas a Basement y pagas por tu entrada. Parte de ese dinero será donado por Basement (Igon Canaries SL) para complementar las donaciones.
- Si decides “vender” tus abrazos, besos, masajes o lo que quieras, nuestros voluntarios te darán una “lista de precios” vacía donde anotarás tus “precios” iniciales. También te proporcionarán gratis una bolsa de Bear Carnival en la que guardar el dinero de tus “ventas”.
- Los demás visitantes verán tu lista de precios y solicitarán tus servicios. Por supuesto puedes negarte, pero debes vender al menos un abrazo a cualquiera que quiera pagar por ello. Debes introducir el dinero recogido en la bolsa, sin usarlo nunca para “comprar” (por supuesto).
- Puedes subir o bajar tus precios en cualquier momento… ¡según la demanda!
- Antes de salir, debes dejar en Basement el dinero que hayas recaudado. Publicaremos una prueba de la donación en nuestros medios sociales después del encuentro.
La ONG de este año
La ONG asociada este año es un banco local de alimentos llamado “Elomar”. Muchos negocios LGTB de Gran Canaria, encabezados por el restaurante Buddies (Yumbo), ya ayudan a esta organización independiente. Su objetivo es proporcionar alimentos a familias necesitadas de la isla, especialmente aquellas con niños.
El 100% del dinero donado se destina directamente a la alimentación de estas familias (casi 700 hasta ahora), ya que Elomar funciona en régimen de voluntariado, y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana proporciona espacio y suministros básicos gratuitamente.
Todas las familias beneficiadas están referidas por los servicios sociales locales, para confirmar que se hayan en situación real de necesidad.