Gran Crucero Disco-Pirata
Precio: 54 €. Incl. transporte, comida y la mayor parte de las bebidas.
7 de marzo de 2015. Recogida a las 12:30 en el centro comercial Yumbo (mini-golf de la Avda. de EE.UU.). Estarás de vuelta al mismo punto a las 18h aprox. 



Una de nuestras principales fiestas se celebra en un barco, pero no cualquier barco: es una reproducción de un galeón pirata del siglo XVII... ¡equipado para la ocasión como discoteca flotante! El equipo de DJs de Fraggel Pop (Madrid) promete una sesión memorable con música divertida, ¡a tono con un carnaval de osos piratas!  Tras recoger a nuestros bucaneros en el Yumbo en un autobús, el crucero saldrá de Puerto Rico en dirección a la costa oeste de la isla. En cuanto abandonemos el puerto comenzará la música y abrirá el bar. La mayor parte de las bebidas tienen barra libre durante toda la travesía, y a medio viaje serviremos el almuerzo (una paella bastante rica). Las vistas de los acantilados son espectaculares, pero probablemente prestes más atención al cachondeo en la pista de baile, la cubierta y el bar . 

Cuando lleguemos a nuestro destino podrás nadar en mar abierto. También hemos negociado un 50% de dto. para la contratación de motos acuáticas, banana rides y otras polladas divertidas, ¡desde el mismo barco! Ya por la tarde navegaremos de vuelta a Puerto Rico con la risa todavía en el cuerpo y tomando selfies chorras. Otro autobús nos llevará finalmente de vuelta al Yumbo.

Información práctica:
  • El ambiente será divertido. No es una fiesta de sexo, aunque si conoces Gran Canaria sabrás que estas movidas, a veces, se desmadran un poco... Como mínimo vas a ver algún pirata con el culo al aire. De todas formas, hemos habilitado una zona de juegos en la bodega para quien necesite un desahogo. 

  • Por supuesto, un disfraz completo no es obligatorio. Pero si compras antes al menos un parche o un sombrero te integrarás mejor en la fiesta y todos nos reiremos más. Tienes información sobre disfraces en nuestras preguntas frecuentes, y además venderemos algunos accesorios a precio de coste allí mismo.

  • Si te apetece bañarte en mar abierto, tráete también bañador (si quieres), toalla y chanclas. No hay guardarropa, por lo que te recomendamos que no traigas nada de valor.

  • Las aguas de esta zona son muy tranquilas y no suelen provocar mareos a casi nadie.

Elige tu ticket
Si tu evento está agotado, añádete a la lista de espera