Crucero de osos y amigos en el yate de lujo "Darkness"
Precio: 95 € (transporte, crucero, tapas, almuerzo y bebidas incluidas). 
Velero "Darkness" propiedad de Canariasgay.
Jueves 5/3/2015. Recogida en tu hotel en Maspalomas sobre las 9:30. Duración aprox.: 8 horas.

Unos días antes, por favor comunícanos tu hotel para acordar la recogida en el tlf. (+34) 655 666 727 o el correo info@canariasgay.com

La empresa Canariasgay ha invertido en un velero nuevo atracado en Canarias para que puedas disfrutar navegando y del buen tiempo durante todo el año.

Todo un abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de la experiencia de navegar, aprender a llevar un velero, descubrir playas y calas de ensueño, ver atardeceres inolvidables,  practicar snorkel o simplemente nadar en aguas cristalinas, hacer fiestas en el velero, avistar cetáceos y por qué no, conocer gente nueva a la vez que disfrutas y compartes una gran experiencia.

Todo ello en nuestro velero nuevo de 14 m de eslora, ideal para 8 personas y nuestro capitán gay, que os recomendará los mejores sitios en función de vuestra demanda o intereses.

El importe por persona para un día de navegación es de 95 € y pueden venir personas solas, parejas, grupos y unirse al grupo general hasta un máximo de 8 personas por día, una buena forma de conocer más gente. Canariasgay en este caso preparará un exquisito cátering español para comer ese día y unos refrescos y cervezas y vino español. Salvo que los pasajeros decidan otro destino, el barco pondrá rumbo a una playa aislada solo accesible en barco, donde prepararemos una deliciosa paella.

El barco tiene su base en el puerto de Pasito Blanco (el más cercano a la playa del Inglés en Maspalomas) desde donde se iniciarán y finalizarán las excursiones.

En invierno el horario es de 10:30 a 18:30 h.

 

Servicios incluidos en el viaje: 

  • Los servicios de un patrón experimentado y conocedor de la zona para la navegación segura entre las islas.
  • Comida española casera y bebidas de calidad.
  • Combustible.
  • Salida desde el puerto de Pasito Blanco en el amarre que se indique. Recogida en el hotel o bungalow del cliente si el radio de recogida es inferior a 10 km. Transporte de ida y vuelta.
  • Seguro de viaje

Elige tu ticket
Si tu evento está agotado, añádete a la lista de espera